Un 28 de julio muy especial…

Una de las cosas mas difíciles en un blog (para alguien que no se dedica a ello) es escribir sobre algo o alguien… tal como me dijo un gran amigo dentista peruano, “hay que mantenerlo activo o la gente se aburre”.
Pues bueno, hoy me tomaré una licencia de no hablar específicamente de odontología; aunque no me saldré tanto del tema.
Tal como lee el título… este 28 de julio es muy especial (mucho mas que los años anteriores), ya que en primer lugar, se celebra un año mas de la independencia del Perú; motivo por el cual todos mis compatriotas lo celebran a lo grande (basta visitar en estas fechas el Perú para darse cuenta de las dimensiones de mis palabras)… y Por ello vale decir “Felices Fiestas Patrias a todos los Peruanos en el Mundo”.
Pero otro de los motivos que lo hace muy especial, es que es el día de la graduación de la Facultad de Odontología de la Universidad Internacional de Catalunya… y ya es la sexta promoción que veo salir como profesor… Esa es una experiencia tan agradable, que sería casi indescriptible el poder expresar la alegría y tristeza a la vez de ver que a muchos de ellos no los volveremos a ver, ya que cada uno parte a su tierra o a su nuevo lugar de trabajo… Pero es la vida de la Universidad…
Hasta ahí todo parece ser igual que todos los años…

Pero esta graduación es distinta porque se jubila nuestro Decano; el Dr. Miquel Cortada Colomer, un gran hombre del cual he aprendido la famosa “Técnica Cortada” para confección de prótesis completas. Además de admirar la capacidad de gestión y el poder haber levantado de la nada esta Facultad a la que tanto cariño le tengo; por cierto sin olvidar que debemos de tener el Doctorado… ¿Cuántos de los que lo conocemos no habremos escuchado esa pequeña bronca????

También se marcha el muy querido  Profesor Dr. Paul A. Levi Jr, Un gran Periodoncista, gran PROFESOR y gran persona; al que echaremos mucho de menos y si Dios quiere lo tendremos de vuelta dentro de un año.

Ahora me entendéis porqué es un 28 de julio muy especial?????

Hasta una nueva publicación… que la función debe continuar…

Dr. Mitchel Chávez Gatty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s